sábado, 1 de diciembre de 2012

CAPITULO 1

BUENO ACÁ COMIENZA OTRO HISTORIA NO SE DESANIMEN QUE LAS HISTORIAS SE PONDRÁN CADA DÍA MAS INTEREZANTE



Que sucedió que hago acá me duelen los huesos ay dios que hice anoche ummmm (queriéndose levantar) asuuuu que pesadez a qué hora son (mirando la ventana) creo que es la hora
Levantándose y poniéndose su ropa se dirige a lavarse la cara y entra  a su cuarto sin secarse y viendo el cielo mira las palomas pasar en eso escucha una voz que viene de abajo
Mama: rápido que se hace tarde para que vallas al instituto DAN
Dan: ya voy mama no te preocupes que salgo además el profesor vendrá tarde así que puedo llegar un poco tarde
Mama: sale rápido y ve de una vez (amargándose)
Dan: está bien ya me voy (cogiendo su mochila y saliendo)
Toma un carro y se dirige a su instituto mirando la ventana
Mierda que cólera todos los días es lo mismo despertarse, comer, cagar  acaso no hay otra que hacer la gente vive en una puta rutina y dentro de eso están sus sentimientos acaso no han pensado en la gene que los rodea las caras tristes de todos los días piensan en sus familias pero no piensan lo que quiere en verdad su familia ¿Por qué se hiso el dinero para que la gente le de valor a las cosas para que no exista el ignorante o el atraso mundial de las cosas o los países ¿Por qué se hicieron los países? Bueno debe ser para separar las lenguas y razas aunque no creo las razas todos somos humanos ¿porque existe la discriminación? Es muy simple porque la gente ve lo que hacen los demás, uno no es feliz siendo uno mismo, quiere ver a otro y ser como el un macho de verdad o una mujer de verdad pero ser uno mismo no es de uno sino de aquel que lo busca de verdad y todo eso porque lo dije si solo no quería ir a estudiar ¿Qué tiene que ver todo eso en el estudio? Es por que todo lo aprendemos lo mas fácil es lo malo pero para lo bueno se sufre es igual para los estudios si quieres estudiar te desvelas pero para salir con los amigos joder a la gente a tu amigo eso es más fácil así es nadie lo niega pero si eres único la gente que te rodea te deja de lado te toman de idiota al respetar a una mujer si no le silbas a una mujer o le miras el culo no eres un chico normal eso es ahora pero eso sucedió porque, porque lo aprendieron de otros igual que tu
Dan: mierdaaaaa por que hablo solo no estoy loco (con los ojos cerrados)
Voz: joven despierte, despierte
Dan: ehhh que paso
Cobrador: donde baja
Dan: ahhh bueno yo bajo en (mirando por la ventana se da cuenta que se había pasado y que estaba lejos) baja esquina
No sabe dónde está así que se regresa caminando por donde el carro bajo 
Dan: no conozco este lugar así que será mejor que camine rápido
Mirando tantas cosas, pues era la primera vez que salía de su casa y miraba sorprendido por las cosas que encontraba en eso sucede algo inesperado en lo lejos ve a una joven de muy buen parecer hermosa como la luna y su rostro radiaba como el sol pero mirándola bien estaba triste pero con un bello rostro 
Dan: donde estoy no creo que este sea el cielo (mirándola mientras pasaba)
En eso la joven toma un carro y dan también ya que quería seguirle viendo sube el también y aun así ve que era más hermosa cada vez que lo veía en eso la joven baja y dan también y ve que llego a su instituto y lo peor de todo que ella entra y se mete a su salón dan se sorprende mucho ya que ella estudia en el mismo lugar que el
Dan: ay dios mío ayúdame, no puede ser que ella este estudiando en este lugar, bueno dan tranquilo no eres feo nunca has tenido una enamorada así que no te preocupes camina tranquilo (su cara se notaba los nervios y su cuerpo no paraba de temblar) vamos tranquilízate (en eso le dio ganas de ir a orinar)
Dan: no ahora, aguantaste como los hombres vamos
Dan no pudo aguantar mucho y se fue al baño corriendo después sale tranquilamente del baño pero la joven ya no estaba el instituto donde estudia son 7 salones por piso y al frente hay un pequeño parque donde se sientan los jóvenes en grupo a la hora del receso o recreo  pero dan no conoce a nadie y esa misma noche el empieza a hacerse conocido y con facilidad se hace amigos sin ningún problema las clases terminaron y dan espera a ver si vuelve a ver la joven pero no lo ve así que él se va a su casa un lugar algo oscuro y triste a la ves esperando que ocurra algo interesante en esa noche pero nada ocurre entra a su casa y se va a su cuarto se tira en su cama y mira las estrellas y una hermosa luna que brilla hermosamente y recuerda a la joven a aquella chica que se encontró por casualidad era tan bella que cualquier hombre le podría decir que le gusta
Dan: yo no tendría ni una sola oportunidad con ella, además una chica hermosa como es ella no creo que no tengo un enamorado (afirmando con su cabeza) si no creo que no tenga enamorado, además yo no podría ser alguien con quien ella se pueda comparar
Dan se queda durmiendo pensando en aquella chica al día siguiente dan se despierta y ve el reloj y se da cuenta que son las 10:00 de la mañana
Dan: ay no, me quede dormido otra vez  (tapándose con su sabana) no quiero levantarme que aburrido
Voz: dan levántate ya dormilón
Dan: si mama lo are dame 3 minutos
Voz: rápido o sino subiré con un balde de agua
Dan se despierta y ve por su ventana un día soleado y con un hermoso sol mira atentamente por su ventana y ve a la joven pasar por allí, a la hermosa chica que él quería ver anoche
Dan: pero que hace ella por acá no creo que viva por acá (pensativo) no señor
Y dan mira que ella entra con una bolsa de compra y no sale de allí
Dan: no puede ser ¿ella ess mi vecinaaaaaaaaa?
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario