lunes, 19 de noviembre de 2012

CAPITULO 8

BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO MAS ESPERO QUE LES GUSTE ESCUCHENLO CON ESTE FONDO GRACIAS




Riku: waooo…..! qué clase de colegio es este mas parece que fuera una de las empresas del anciano
Chofer: señor vendré por usted después de clases o lo espero
Riku: no, no te preocupes tomate el día debes estar muy cansado con lo que haces todos los días a veces ni duermes llevándome a todos lados tomate tu día
Chofer: (preocupado) pero señor riku
Riku: bey bey no te quiero ver en la tarde
Chofer: ahora que le digo a su tío
Entra riku por la puerta y ve un montón de jóvenes llenos de soberbia y muy amargados y malcriados pero riku no era así el siguió avanzando y se topa con dos jóvenes que estaban fastidiando a una joven muy bonita pero pequeña
Riku: eehhhh….? Que le hacen
Zatori: eso a ti que te incumbe lárgate de acá
Zero: si lárgate o quieres probar un poco de harina
Y Zero saca de su mochila una bolsa de harina y le hecha en su cabeza a riku pero riku solo se rie en eso zatori le mete un puñetazo en la barriga pensando que se caería pero no riku lo mira atentamente a los ojos y zatori se asusta porque él era el más fuerte de su salón
Riku: que fue eso un golpe? Yo te mostrare que es un golpe de verdad
En eso riku pisa con fuerza el suelo que raja el piso de una pisada que hace temblar el lugar y le quiere plantar un puñetazo con tal fuerza que podría romper un poste de un golpe en eso aparece el señor Aburahamu
Aburahamu: rikuuu….! Oye que haces
Riku: nada solo me hacía amigos de ellos (mirándolo fijamente a los dos)no es asi amigos
Zatori: si (temblando) amigos
Aburahamu: bueno riku sé que te fuiste rápido pero no te preocupes te traje tu lonchera hay lo que te gusta y lo mejor de todo no dejaras a tu amigo flotzi (es un peluche de oso)
Riku: (en su mente: maldición no viejo) ajajaja gracias tio
Todos los que estaban ahí se llena en un silencio absoluto y uno hiso un murmullo y todos empezaron a reírse de riku sé que escuchaba con fuerza que riku se avergonzó y se fue al patio solo sin nadie,  de pronto apareció la chica que ayudo lo mira y se le acerca
Meredy: hola un gusto me llamo Meredy, gracias por lo de ase ratos 
Riku: no hay de que (no la quiere mirar por que esta amargo con el anciano)
Meredy: mírate no más como estas estas hecho fachas
Riku: y eso a ti que te importa (mirándola)
Meredy: bueno no quedras ser la burla de nuevo no
Riku: bueno no
Meredy: no te preocupes yo te ayudare siempre traigo ropa extra vente rápido para que te cambies (llevándolo de la mano)
Riku: que haces a donde me llevas
Meredy: no te preocupes solo ven si (muestra una sonrisa igual que mei)
Riku: bueno si lo dices
Y le cambia de ropa después de ese momento riku y Meredy se volvieron grandes amigos paraban juntos salían se divertían eran grandes amigos los días pasaron los años todo cambio riku y Meredy se miraban y riku se volvía un hombre de grande saber era inteligente en todo era el hombre ideal para los deportes matemáticas físico y mentalmente nadie lo podía ganar a riku pero había un problema que Meredy se enamoraba más y más de él que se lo escondía y no se lo quería decir  hasta que un día ocurrió lo inesperado
Riku y mei salían del cine bueno a altas horas de la noche y estaba lloviendo así que riku le acompaño a Meredy hasta su casa
Riku: oye que frio ase por acá aun no pudo acostumbrarme a este tipo de clima
Meredy: no te preocupes sé que algún día lo aras y serás mas que ahora
Riku: tú lo crees
Meredy: pues claro que si mírate no más eres apuesto hasta tienes un club de fans no crees que es suficiente
Riku: es verdad no pero yo extraño mi pueblo mi tierra, los campos de trigo, la cosecha, las fiestas
Meredy: cómo es eso cuéntame a ver porfa si
Riku le empieza contar las grandes cosas que hacía de pequeño y las escurridas que les hacía a las chicas de por allá ahí recuerda a mei después de 4 años lejos recuerda aquella promesa que le hiso a mei
Meredy: que pasa riku
Riku: es que yo acabo de recordar algo
Meredy: que cosa es (mirándolo preocupada)
Riku: no no te preocupes ya paso
Meredy: a verdad te quería dar algo (sonrojada)
Riku: aa que si, a ver quiero verlo si (alegre)
Meredy: ya pero tapate tus ojos con tus manos las dos juntas, pero no hagas trampa eee
Riku: está bien (con los ojos cerrados) a ver que será
Meredy: acércate más
Riku: ahí (acercándose)
Meredy: un poco mas
Riku: ahí
Meredy: solo lo tendrás una vez así que no te muevas si
Riku: ok señor (en eso siente algo dulce y a la vez suave es tan triste lo que tocan sus labios que abre la mirada y era Meredy dándole un beso)
Meredy le abraza con fuerza y no lo quiere dejar riku no sabe qué hacer si dejarla o ver a que llega pero ella empieza a llorar y lo mira y se va corriendo
Después de so Meredy no se le vuelve a, aparecer en una semana riku preocupado va a su casa pero le dicen que no esta le cuentan que ella se encuentra grave en el hospital padecía de una enfermedad mortal y no tenía mucho de vida
Riku apresurado sale de su casa y va al hospital entra despavorido por que no la vio en ningún lado el empieza a gritar desesperadamente y llaman a seguridad papa que lo vote pero él no quiere salir no se quiere ir sin antes ver a Meredy su única amiga durante 4 años a la única que pudo confiar todo pero no estaba el cae al suelo y empieza a llorar desconsoladamente
En eso aparece un familiar de Meredy y le pide que se acerque que Meredy la quiere ver, riku se levanta y entra en una habitación triste solo una cama con una hermosa flor en las manos de otra flor era blanca como la nieve parecía una princesa de cristal era Meredy la triste y tierna Meredy
Riku: Meredy estas bien vámonos de acá no quiero este lugar por favor vámonos si (queriendo llorar)
Meredy: (tocándole la cabeza) no cambias mi pequeño llorón 
Riku: porque, porque no me dijiste nada pudimos a verlo resuelto los dos o acaso no soy tu amigo? (entre lágrimas)
Meredy: tonto yo te quise desde el momento que me salvaste de esos dos yo te quise
Riku: perdóname por favor por no darme cuenta
Meredy: perdonarte de que si tú eres alguien a quien quiero tonto (con su mano en su cabeza)
Sabes riku yo siempre quise decírtelo pero no pude ese día cuando llegaste ese día yo me iba a matar porque nadie me entendía pero apareciste tú de la nada apareciste y te quise desde  aquel momento no pude decírtelo por miedo a tu rechazo miedo a los demás solo quise que si algún día tú te podrías enamorar de mi espere y espere y cada día me gustaste mas y ahora lo veo y sé que me quieres no
Riku: (llorando) Meredy no me dejes por favor (llorando en su cintura) no por favor no ahora no me dejes solo
Meredy: tu sé feliz yo te estaré esperando si no tardes (con una suave sonrisa en sus labios)
Riku: Meredy (asustado y moviéndola) Meredy no me puedes hacer esto no ahora no Meredy no me dejes Meredy por favor
Y cae suavemente una briza por el rostro de riku y una lágrima de cristal que cae de Meredy ella lo estaría esperando allá en el lugar más profundo de su corazón para seguirlo amando


No hay comentarios:

Publicar un comentario