martes, 27 de noviembre de 2012

CAPITULO 9

BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO MAS ESPERO QUE LES GUSTE



No sabemos lo que queremos aunque sepamos que esta delante de nuestros ojos la vida es una pequeña llama nos calienta de amor y ternura pero por cuanto tiempo no lo sabemos solo una idea de la vida no es suficiente para comprenderla nadie nace sabiendo en que nos convertiremos solo nacemos y hacemos lo mejor para hacer felices así paso yo lo viví yo la tuve y la deje ir
En una lluvia que caía con pena y tristeza se enterraba a una hermosa joven Meredy la cual fue una mujer hermosa y valiente que guardo sus sentimientos no por capricho sino pensando en el, el amor es complicado si no se sabe sobrellevar riku lloro por días y no podía ni comer pensando en Meredy una gran amiga y como una hermana para el después de semanas de angustias riku decide levantarse de aquel acontecimiento
Riku: Meredy (aun con lágrimas y deprimido) porque me hiciste esto Meredy
Pensando que todo fue culpa de el
Riku: lo lograre Meredy seré alguien importante más que mi tío y que todo el mundo conocerá tu nombre Meredy
En eso suena la puerta riku decide ir a ver quién era
Riku: si quien es (abriendo lentamente)
Aburahamu: (avían pasado años desde la última vez que se encontraron ya que el señor Aburahamu paraba en viajes de negocios) hijo puedo pasar
Riku: por supuesto pase, tome asiento ¿lo puedo servir en algo?
Aburahamu: hijo se lo que le paso a tu amiga Meredy, y déjame decirte que sentí lo mismo cuando perdí a mi esposa la mama de mei, mei era una inocente bebe cuando nos dejó su madre yo siempre quise tener un hijo hasta que apareciste tú no sabes cuanta alegría me da a verte conocido
Riku: gracias señor Aburahamu (entre lágrimas)
Aburahamu: ya hijo no te contengas sé que es duro no solo para ti sino para todos sus amigos de alrededor
Riku: (rompiendo en llanto) porque me sucede esto a mí, porque, no lo soporto
Aburahamu: (abrazándolo fuertemente) nadie sabe hijo solo el destino se encarga de seguir su rumbo no se detendrá por ti ni por mi tienes que ser fuerte y superarlo
Riku: lo haré lo lograre (limpiándose sus lagrimas)
Aburahamu: así me gusta
En eso todo se detiene el tiempo y lentamente entra en un mundo diferente en el que está el, esta todo oscuro y no se ve absolutamente nada en eso una sombra da unos pasos y haciendo un sonido con sus manos
Sombra: bravo pudiste aguantar la muerte de tu amiga pero aún me falta otra personita más vamos a ver si aguantas eso también
Riku: dime quien eres, muéstrate
Sombra: todo a su debido tiempo tranquilo
Riku: que quieres decir (prepotentemente)
Sombra: tranquilo, nos volveremos a de nuevo y ahí me miraras
Riku: a dónde vas
Sombra: a robarte lo que te queda de felicidad (levanta su mano y muestra una imagen de una joven)
Riku: no puede ser mei….! (diendo donde está la imagen)
Sombra: adiós (entre risas)
 Y todo vuelve a la normalidad, riku mira a los lados pero no hay nada no aparece nadie solo el papa de mei
Riku: abuelo tu hija corre peligro (con cara de preocupación)
Aburahamu: (vio en sus ojos que riku no mentía) que pero como
Riku: (no sabiendo cómo explicarle) solo vamos donde esta tu hija
Aburahamu: está bien, pediré que nos espere un avión en el aeropuerto
Riku: rápido no contamos de mucho tiempo
Salen apresuradamente del cuarto d riku y se dirigen al aeropuerto
Ya en el aeropuerto suben a su avión privado
Capitán: no podemos despegar señor se está formando una gran tormenta
Riku: (no creo que sea ese hombre es ilógico) no puede ser
Una voz entra en su cerebro
Voz: tú crees que te dejare llegar no lo lograras nunca ajajjajaja (desapareciendo la voz)
Riku: maldición no dispongo de tiempo (sale del avión a toda prisa y empieza a llover fuertemente)
Aburahamu: riku a dónde vas?
Riku: no esperare no mas (diendo se corriendo) no la perderé  nunca mas
Se dirige apresuradamente a salir del aeropuerto corriendo y empieza a correr y correr cada momento a gran velocidad mientras en el aeropuerto
Aburahamu: no lo lograra (mirando al capitán) cuanto tarde desde acá al pueblo
Capitán: cinco horas de viaje en carro y media hora en avión
Aburahamu: no puede ser ese chico no sabe lo que hace (pensando en lo que le dijo)
Hace 20 minutos antes
Aburahamu: riku dime que cosa le va a pasar a mei
Riku: no me lo creerá un hombre apareció en mi mente todo se detuvo en un instante parecía como si tuviera poderes o algo así
Aburahamu: (en su mente: no puede ser yo lo mate pero como es que este chico lo ha visto) dime que te dijo
Riku: me dijo que iba a ir a matar a mei
Aburahamu: (en su mente: no puede ser pensaba que ya se habían extinguido esas cosas) hijo por más que quieras si lo vuelves a ver no te acerques a el entendido (seriamente)
Riku: pero por que
Aburahamu: es una larga historia no pensé que este día llegaría (mirando el cielo)
Riku está corriendo a gran velocidad una velocidad que atrae todo lo que pasa a su paso
Voz: oohhh…  veo que eres fuerte niño pero dime cómo vas a llegar es un largo camino
Riku: no me importa llegare y me la llevare a ella
Voz: no sabes con que te metes ahí te dejo otro regalito ajajajaja
En eso empieza a temblar la tierra y del suelo sale un toro echo de roca solida era un toro gigante con un mazo en su mano
El toro lo mira a riku y empieza la batalla ¿Qué ara riku? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario