sábado, 6 de octubre de 2012

BUENO ESPERO QUE OS GUSTE LO QUE YO ESTOY ESCRIBIENDO QUISIERA QUE LO COMPARTAN ESTE ENLACE ACÁ OS DEJO OTRO CAPITULO MAS CREO QUE COLGARE DE DOS EN DOS LOS CAPÍTULOS SI ES QUE NE CASO ESTE OCUPADO OS ARE SABER



joven:(mirando a los lados )ahhh de que zoológico saliste animalito (llamándolo)ven perrito... perrito
salió una sonrisa del lobo y mostrando una cara amargada
lobo de dos colas: no me jodas raza inmunda( amargamente) crees que soy raro  ( dando vueltas alrededor de el joven) no tu no conoces nada
joven : ( en su mente : un perro que habla lo chapo y lo vendo a un zoológico )
(el lobo puede leer su mente )
lobo de dos colas : que crees que soy a una especie de atracción maldito (queriéndose abalanzar) ahora veras adefesio
joven: (cayendo al suelo deprimido) puede que sea feo pero no me digas adefesio(chancando sobre el suelo)
lobo de dos colas: prepárate para morir  KAGE NO GĒMU (juego de sombras) (el lobo de dos colas se sube en el techo de una casa y se multiplica en varios mientras el joven empieza a correr desesperadamente )
lobo de dos colas: crees que puedes escaparte de mi
el lobo lo persigue a dónde va el joven y el joven tropieza en una grada y el Lobo lo rodeas con los demás lobos que el creo
lobo de dos colas : adonde crees que ibas ( y un perro le arrancha su mochila de él ) (sus ojo del lobo son negros con un punto blanco)
joven: que te sucedió (mirándolo fijamente) recuerdas algo (en su pensamiento: este animal está siendo manipulado)
lobo de dos colas: cállate
joven: que te paso
lobo de dos colas: cállate...
joven : quien eres en realidad
lobo de dos colas: ( mirándolo fijamente se cayó una lagrima de sus ojos ) te dije que te callaras maldito
en eso de sus manos salió fuego y se encendió mas fuerte y se juntaron sus dos manos lo cual se transformo en una espada grande y el joven se cae sorprendido sin fuerzas para coger la espada y la levanta y el lobo cae en ella cortándole el pecho
después de eso el lobo de dos colas cae mal herido al suelo y sus ojos se vuelven normales
lobo de dos colas: yo..yo.... (empieza a llorar) que hago acá (empieza a salir sangre de su boca)mi familia mi hijo (empieza a salir sangre de su pecho) tu que sucede( viéndolo al joven con la espada )  
joven: no te muevas mucho (acercándole)
lobo de dos colas: que sucede por favor dime
joven :no lo sé tu me querías matar(la espada desaparece y el joven coge  al lobo que se empieza a transformar el un anciano)
lobo de dos colas: esa espada de donde la conseguiste?
joven: no se apareció de la nada(sorprendido)
anciano: sabes no es normal que tu me veas, nosotros no podemos ser vistos por personas con ojos comunes como tu raza( el anciano empieza a elevarse en el aire) no me queda mucho tiempo, hijo tu cambiaras todo, traerás guerras pero la paz pasara por tu mano como muchas vidas
joven: de que hablas ( entre lagrimas)
anciano:( desapareciendo en el aire ) cuida a mi familia, mi hijo es como de tu edad, ablale de mi él te ayudara
joven: anciano dime tu nombre como te llamas
anciano: mi nombre, no me recuerdo ( desaparece y su ultima lagrima cae sobre el joven)
joven :(llorando) que sucede acá................!
en lo lejos de un edificio en la cima de un edificio se encuentra una sombra.
sombra: ajajajajajaj maldito viejo no me servisteis para nada pero por lo menos lo encontraste ( diendose riéndo )


ESPERO QUE OS GUSTE MAÑANA COLGARE OTRO CAPITULO MAS

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario