jueves, 11 de octubre de 2012

CAPITULO 7

DISCULPEN LA DEMORA ACÁ OS DEJO EL SIGUIENTE CAPITULO


Raizó: cada noche se pone mas inevitable
Llega a su casa y sube las escaleras  en su casa y en el último piso levanta la alfombra y saca su llave y entra tira su mochila y el joven se tira en su cama y se queda dormido
Una paloma se posa en su ventana y lo mira atentamente al joven
Raizó: (lo mira fijamente a la paloma y ve que la paloma es igual al que lo cago en su ropa) ahhh maldita paloma ahora veras tú me cagastes
Paloma: (lo mira atentamente) así que, que me vas a hacer
Raizó: (abre los ojos asustado y cae de su cama y se da cuenta que estaba durmiendo) auch como duele
Mira el reloj y mira que son las 7:50 de la mañana se va a su refrigerador y mira que no hay nada
Raizó: otra vez mas esos gatos se robaron mi comida un día los chapare y me los comeré yo mismo malditos gatos ahora me voy a morir de hambre que aburrido si me duermo de seguro que se me pasara
Una voz escucha raizó.
Voz: despierta
Voz: despierta
Raizó: (medio sonámbulo )  aaa….aaaa…..aaaa que pasa
Se levanta pero no hay nada mira el reloj y ya son las 1:00 de la tarde raizó se levanta se lava la cara y se va al mercado comprar comida para la semana
Raizó: otra vez al mercado a ser compra para la semana a ver la lista (mira la lista)
Lista:
Ramen  14 paquetes
Atún 7 latas
Frejoles enlatados 5 latas
Sopa instantánea 9 latas
Raizó: muy bien, la lista está hecha a comprar
Va al mercado y en eso está diendo por donde venden productos y ve a Emi comprando
Raizó: que hace Emi acá donde vive ella (un poco asustado) porque me pongo asi que cólera vamos tu puedes actúa normal, respira profundo, no la mires y ella no te mirara
Emi: ohh es raizó, raizó acá raizooooooooo!(gritando)(todo el mundo la mira a Emi)
Raizó: wuaa que cólera (volteando lentamente) hola Emi como te encuentras (mordiéndose la lengua)
Emi: que haces has venido también por compras
Raizó: si mira que coincidencia ( ya queriéndose ir ) uyy mira que tarde se me hiso, tengo que irme
Emi: ya no hay problema
Raizó: ( en su mente) por fin( y se va apresurado)
Raizó: ahora si a comprar a ver por donde comienzo uh... Uh...Uh...noooooooo mi lista donde lo deje
Gira la cabeza despacio y mira que Emi se le acerca corriendo
Raizó: (mirándola como viene empieza a correr) mañana compro así que corre pequeño raizó rápido
Emi: raizoooo! Espérate tu lista
Raizó: (en su mente) mejor la espero no sea que vuelva a gritar
Emi: oye raizó toma se te callo tu lista
Raizó: gracias
Emi: ya que estamos acá por que no compramos juntos
Raizó: está bien
Emi: a ver dame esa lista
Emi mira atentamente la lista y lo mira a raizó con una de quererlo pegar
Emi: (enfadada) raizó tu cocinas en tu casa
Raizó: bueno (sudando) no soy tan bueno en eso
Emi: no sabes cocinar que vergüenza revería darte venga vamos a tu casa para que comas algo falta que no has desayunado por flojo
Raizó: (sale un sonido de su estómago) crokkkkk…
Estomago de raizó: no me dio nada desde ayer en la noche
Raizó: maldito estomago
Emi: raizoooo!
Después de hacer las compras de Emi, Emi le ayuda a raizó a comprar sus cosas para que cocine
Ya en la puerta de la casa de raizó, se detiene  raizó y le hace esperar a Emi afuera
Raizó: espérate un rato (entrando a su casa y dejando a Emi afuera)
Raizó: ahora qué hago todo está cochino
Emi: raizó ya me canso con estar bolsas
Raizó: dame un minuto que ahorita salgo ( en su cuarto está metiendo la ropa debajo de su cama y su comida descartable lo bota por la ventana y barre rápidamente )
Raizó: ahora si pasa Emi
Emi: ay que ordenado tienes tu cuarto a vives solo no
Razo: (con su cara de sorprendido) si por que
Emi: (acercándose a la cama) lo sé por la ropa sucia que tienes debajo de tu cama y la comida que botaste por la ventana
Raizó: co…mo lo supiste
Emi: muy fácil por el señor que grito afuera (recuerda que ella está afuera y escucha: que es esta cochinada es comida ¡ mocoso de m….. no sabes otro lugar donde botar )
Raizó: jijiji bueno un error lo comete cualquiera no
Emi: ya bien ven para acá que te voy a enseñar a cocinar para que no comas esas cosas que parecen veneno
Raizó: bueno are mi mejor esfuerzo
Raizó empieza a ayudarle a Emi en las cosas de la comida y así pasan los días entre estos jóvenes que futuro les espera lo veremos en el siguiente capitulo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario