sábado, 27 de octubre de 2012

CAPITULO 2

BUENO BUENO ACÁ ESTA SU SEGUNDO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE


DECISIONES


Riku despierta y empieza a sobarse su cabeza pensando en lo ocurrido y ve que no esta en su casa asombrado ve que está en un cuarto con sabanas de ceda piso tapizado muy suave ventanas grandes y un televisor  inmenso en una esquina no podía creer lo que estaba viendo en eso entra un hombre uniformado pisando firme y bien limpio
Riku: (en su pensamiento: que hago aquí ahora me votan van a llamar a los guachimanes y me votan a palos)
Mayordomo: señor se siente usted bien? Necesita alguna cosa o algo?
Riku: (un poco confundido) señor? Ummm… bueno ya que insistes si necesito algunas cosas necesito comer tráeme helado, chicharrones, pollo a la naranja y una limonada con poca azúcar ya que estoy en dieta
Mayordomo: (sorprendido) en seguida señor
El mayordomo sale y en la puerta está la joven mei recostada en el muro
Mei: (un poco asustado) dime que dice
Mayordomo: que dice? Sabe lo que pidió me pidió helado, chicharrones, pollo a la naranja y una limonada con poca azúcar ya que esta en dieta puedes creerlo
Mei: bueno sabes dale lo que pide después me vengare dale lo que pide al fin y al cabo él se chocó con nosotros no
Mayordomo: (entre risas) claro
Mei: (con una cara maléfica) ve rápido que el invitado espera
Mayordomo: si señora
Después de un rato el mayordomo entra con los platos que el joven pidió riku sorprendido ve los platos y se le llena la boca de chicharrones y se acaba toda la comida mientras el mayordomo mira atentamente y mei mira de atrás por un huequito
Riku: oye y diweee (con la boca llena) dondwweee estohhhh ahhhh
Mayordomo: señor permítame decirle que esta es la familia más importante del país una de las familias más ricas y dueño de más de 7 empresas extranjeras y 10 en el país
Riku: (mirando al mayordomo asombrado y con el chancho en la boca) qhhhuee duueee veeegggda
Mayordomo: si señor y ahora me retiro
Riku: nouuuu nouuu tuuuehh valh…las
El mayordomo se retira y el joven riku se viste rápidamente se para y se pone a meter un poco de chancho en su bolsillo y se dispone a irse cuidadosamente hasta que entra mei por la puerta
Mei: a donde crees que vas aaa? (con una sonrisa en la cara)
Riku: aahhh…. Bueno pensaba ir al baño ya que el chanchito está pateando así que me voy (quiere salir lo más rápido posible)
Mei: quédate ahí o te mando a la cárcel por ladrón (mirándolo fijamente y señalándolo)
Riku: queeeee…..!!!! (Asustado)
Mei: mira que mi familia es millonaria y no dudaría en meterte al bote 
Riku: no me interesa haz conmigo lo que quieras no me importa al fin no tengo familia
Mei: (sintiendo lastima por el) bueno entonces eres huérfano no es así
Riku: si no tengo a nadie yo viví mi vida en las calles y me gano mi comida con sudor y lágrimas (queriendo llorar)
Mei: (se le acerca riku y lo mira a sus ojos) sabes riku no me importa nada riku desde hoy sabes no estarás solo así que trabajaras para mi ¿qué te parece?
Riku: que???? No gracias
Mei: trabajaras para mí o la cárcel tu elijes
Riku: maldición porque me haces esto a
Mei: es por lo que me hiciste en el rio ya no lo recuerdas o quieres que te refresque la memoria (medio amarga)
Riku: (en sus pensamientos: si trabajo para ella me ara trabajar como burro y me tratara como un esclavo, ahora si me voy a la cárcel nunca saldré que hago)
Mei: tú decides (dándose la vuelta para irse por la puerta)
Riku: espera espera (asustado)
Mei: (asiéndose rogar) decías algo
Riku: está bien trabajare para ti
Mei: (riéndose) ajjajajaa muy bien desde mañana trabajaras para mí
Riku: ya dime que tengo que hacer o que
Mei: no te preocupes no te dolerá mucho (riéndose) (en eso aparece su mayordomo con una soga y una sonrisa en su cara del mayordomo)
Riku: ayudenmeeeeeeee (llorando)




No hay comentarios:

Publicar un comentario