viernes, 12 de octubre de 2012

CAPITULO 8

BUENO ACÁ ESTA EL CAPITULO 8



Después de ese momento los jóvenes se veían en la casa del chico con el fin de hacer el trabajo y hacer la comida del joven
Raizó: ya deja de hacer eso
Emi: cómo quieres que lo deje si tu ni siquiera lo ordenas
Raizó: déjalo ya me da cosas que estés ordenando mi cuarto
Emi: ay dios mío que será de ti si no hubiera aparecido
Raizó: (en su pensamiento: tiene razón ahorita hubiera estado diseco) jijiijij no…. no me hubiera ido tan mal
Emi: no te creo (volteándose algo amarga)
Raizó: de verdad
Emi: ajjajaja (mirándolo) ahora por gracioso no vas a comer
Raizó: (arrodillándose en sus pies ) noooooo no seas mala por favor
Emi: mentira (agachándose) como te voy a dejar sin comer
Después de eso los dos empezaron a salir juntos a distintos lugares y se encontraban  en el mercado, compraban juntos se reían juntos así que un día raizó se llenó de valor.
Raizó: (en su cuarto) acá tengo dos boletos para la entrada de la feria espero que ella me diga que si
En ese entonces raizó se pone a bañar cantando después de eso se hecha su perfume  se hace un peinado para el costado con sus boletos en sus zapatos pensando que se le van a perder y sale en busca de Emi.
Ya diendo para la casa de Emi se para en la esquina ya doblando apara llegar a su casa respira fondo se traga una saliva.
Raizó: vamos raizó que pasa contigo tú no eres así vamos (metiéndose un lapo en la cara) vamos (grita) tu puedes raízo…..!!!!  
Un ancianito pasa por su costado y se va corriendo
Raizó avanza y se para en la casa de Emi está a punto de tocar y alguien se lanza sobre el asiendo que raízo se ensucie en el suelo levanta su cara para meterle un golpe y ve que es Emi la que se le lanzo encima de el
Raizó: emiii?
Emi: raizo-kun
Raizó: Emi
Emi: (levantándose rápidamente) no es lo que te imaginas sino es que yo estoy…
Raizó: bueno eso no importa más bien dime ya que nunca te invito a salir
Emi: ehhh…!
Raizó: vamos a la feria
Emi: a ver déjame ver (pensando) ummm….!  Nop no puedo
Raizó: por que no
Emi: mi papa no me va a dejar a demás si voy tengo que venir temprano
Raizó: no importa
Emi: que quieres ir a pasear por 15 minutos si quieres eso vamos a
Raizó: (triste) entonces
Emi: ya seeee mira tú espérame en la parte de la esquina de la casa atrás donde está la ventana
Raizó: pero por que
Emi: quieres ir o no
Raizó: si si quiero pero
Emi: pero nada espérame tu (en su pensamiento: ya que nunca he salido esta va a ser mi primera escapada)
Raizó se va atrás de su casa donde está la ventana y ahí lo espera a Emi
Después de dos horas raízo escucha algo
Emi: raízo…. Raizó…. Estas ahí (con una voz despacito)
Raizó: donde estas
Emi: date la vuelta
Raizó: ahí(lentamente voltea)
Y Emi se lanza sobre el desde la ventana y cae encima de raízo y se ven cerca la cara
Raizó: (sonrojado viéndole a Emi) ya..a. a ya salte no crees
Emi: un…! Sip
Raizó: (levantándose) bien en marcha
Emi: sí…!
Van caminando con el cielo lleno de estrellas ellos llegan y Emi lo jala a la montaña rusa raízo no quiere pero Emi lo jala están subiendo la loma para bajar con fuerza
Raizó: (asustado) estas segura de esto
Emi: si (con una sonrisa inmensa) si estoy segura lo vi en las películas y es bonito
Raizó: bu..bu..bueno (tartamudeando)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……..!!!!!!!!! gritan los dos cuando caen de la montaña rusa después de eso raízo sale con la chica de la montaña rusa después de eso Emi lo jala a raízo y lo sube a la rueda de la  fortuna en la cima de la rueda, arriba Emi está sentada junto con raízo y Emi recuesta su cabeza sobre raízo
Emi: (recostada sobre raízo)  no es bonito el cielo
Raizó: si eres bonita (mirándola a Emi)
Emi: raízo dime tú crees… no mejor olvídalo
Raizó: venga dímelo
Emi: raízo tú crees que soy bonita (se sonroja)
Raizó: ji..ji Emi que pregunta es esa hasta el día de hoy no conocí a alguien más bonita que tu
Emi: siii..!
Raizó: sí..! Oye pero que pregunta es esa tú no eres fea hasta el día de hoy no conocí mejor mujer que tu
Emi: bueno si tú lo dices
Después de eso raizó la lleva a su casa pasan por la calle donde ellos dos se tienen que separar
Raizó: chau cuídate (con una sonrisa desapareciendo e su rostro)
Emi: adiós raízo (triste y con ganas de llorar)
Emi se da la vuelta y raízo también raízo está a punto de dar su primer paso y Emi grita
Emi: raizo……!!!  Raizó (entre lágrimas mirándolo) raízo yo…. Yo…. Yo… yo te amo raízo (entre lágrimas)
Que le dirá raizó l respecto la rechazara o le aceptara en su amor así ella



No hay comentarios:

Publicar un comentario