martes, 9 de octubre de 2012

CAPITULO 5

Espero que os guste acá os dejo otro capitulo mas que sea de su agrado



sale corriendo a gran velocidad y sin mirar a nadie llega a un parque y se sienta llorando
RAIZO:(llorando amargamente)por que por qué me tiene que suceder esto a mi ( haciendo puño con sus manos fuertemente)
RAIZO:(sentado) ( limpiándose las lagrimas) tengo que ser fuerte los hombres no lloran
a lo lejos le ve una persona en silla de ruedas y se le acerca
PARALITICO:(acercándosele y mirando hacia el cielo) es bonito el cielo no lo crees
RAIZO:(limpiándose las lagrimas) quien es usted
paralitico: es necesario conoce a alguien para hacer amigos
RAIZO:(mirándolo) bueno no creo
paralitico: dime que te paso
RAIZO: nadie cree lo que digo me toman de mentiroso, me pasan cosas que nadie nunca entendería (llorando)creen que soy mentiroso y me dicen que  no valgo nada
paralitico: hijo, sabes hay cosas mejor no contar porque la gente se burla de lo que le sucede a otros
RAIZO: no estoy loco ni tampoco soy mentiroso (mirándolo) usted me cree
paralitico: pues claro que te creo(riéndose)todo en esta vida es posible menos la muerte
RAIZO: gracias(parándose)me tengo que ir(se retira corriendo)

PARALITICO:(riendo)ajajjajja la vida te sonríe joven las piezas se juntan, todo cambiara en tu mundo todo lo que amas morirán  (desapareciendo)te estaré esperando.
el joven esta diendo para su casa en eso aparece la chica quien le sigue y le dice
EMI: amigo ...! disculpa olvidaste tu cuaderno (sacándolo de su bolso)
RAIZO: gracias (agachando la cabeza y cogiendo el cuaderno)
raizó  alza la cabeza y Emi también alza su cabeza para ver al joven ya que no lo avía visto cerca y los dos al verse se sonrojan
RAIZO: gracias mi nombre es raizó y el tuyo
Emi: ahh... mi...  nombre... es Emi
RAIZO: ahh... ya, llevo prisa gracias(alejándose)
Emi: no hay de que...!
en un edificio entra por las escaleras de afuera y en el último piso sube cansado levanta su tapete de bienvenido y esta la llave ahí abre su puerta entra la cierra y se tira en su cama en eso en su ventana aparece una paloma
RAIZO: ohm...! hola linda palomita(sonriéndose)
paloma: (mirándolo)hola raizó ¿cómo te fue en la escuela?
raizó:  ahhh...! (cae asustado de su cama al suelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario